domingo, 4 de julio de 2010

Se muere Fariñas... y logra la victoria!

Guillermo Fariñas, es según el sistema de "cuadros" -dirigentes probables- del gobierno Castrista de Cuba, un joven ejemplar que alcanza la categoría -restringida- de Joven Comunista. Fariñas logra ser un graduado universitario de una carrera selecta cuando la Universidad es "para los revolucionarios", así se gradúa de Licenciado en Sicología. Pero hay más. El JC, el profesional graduado por EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO: que se traduce TEXTUALMENTE en la TIRADINASTIA castrsita; se hace (según los patrones tiránicos) Héroe Internacionalista, oficial de las FARC...
Y qué sucede luego?
El hasta entonces brillante profesional y ejemplar ciudadano se transforma en un DELINCUENTE.
Por qué?
Porque denuncia la corrupción de una administración de un hospital gubernamental.
Hasta ahí, todo iba bien.
Y si se retracta de la denuncia, quizá hubiera ido mejor para el sicólogo,internacionalista y militante, Don Guillermo Fariñas.
Pero EL TIPO decide bajarse de la YEGUA DE MENTIRAS que había vivido.
Y, cuando lo hace, TOCA EL SUELO CON LOS PIES.
No se me asombren carajo que eso lo hace cada persona todos los días de su vida, pero tengan en cuenta que él era "un profesional internacionalista y militante", pero era algo más: él era "un hombre sencillo de donde crece la palma" y creía en la revolución (si son fidelistas lean con mayúsculas) y DENUNCIO LA CORRUPCION DE SU CENTRO DE TRABAJO, o sea: cumplió con lo que él suponía su deber de militante...
Y ahí mismo se enredó la pita.
...
Pasó de HEROE a DELINCUENTE.
...
No me pregunten cómo es posible [pasar de héroe a delincuente defendiendo la verdad, porque yo tampoco lo sé, aunque también lo he sufrido.
....
Y una brillante carrera ascendente (y justificada, piensen que G.F. hubiera sido otro logro de la tiranía que desgobierna la PATRIA MULATA de Cuba) se hizo MIERDA! por culpa de G.F.
Quien podía convertirse en Administrador corrupto y GANAR MUCHO; decidió seguir siendo UN MILITANTE DE MIERDA y joderse la vida.
Y,
como una cosa trae a la otra...
Así fueron viniendo primero los juicios REVOLUCIONARIOS, los INTERROGATORIOS, la más brutal acusación que se puede hacer en Cuba vino mucho después y justamente: GUILLERMO FARIñAS FUE ACUSADO DE SER UN HOMBRE LIBRE y se declaró CULPABLE!
....
Lo demás, sólo llegó como siempre.
Ahora cumple su pena y enfrenta a La Muerte convencido de haber vivido la vida que eligio al ser
UN HOMBRE LIBRE.
La tiranía Castrista (de ambos Castros) no lo entienden y, por ello, están condenados a perecer como PODER luego de su muerte...
Pero hoy RIEN PORQUE TODAVIA NO SABEN QUE LA MUERTE DEL JOVEN COMUNISTA, OFICIAL INTERNACIONALISTA, SICOLOGO Y REVOLUCIONARIO DE VERDAD, Guillermo Fariñas es el anuncio de SU FIN!

.... Y lo más jodido para elllos es QUE ESTA VEZ ES VERDAD!