viernes, 29 de marzo de 2013

Ultima edición. 03/29/201 Obama podría encontrar a Yoani en Miami. Más personalidades y medios de prensa exigen investigar caso Payá. S.M http://bit.ly/ZteqVa

Obama visita tunel en construcción en Miami                          

ACHARDY@ELNUEVOHERALD.COM

El presidente Barack Obama visitó el viernes el túnel que se está excavando al Puerto de Miami y la zona de carga de la terminal marítima cuya bahía será dragada para que puedan utilizarla barcos cargueros de mayor calado, luego que se termine de ampliar el Canal de Panamá en dos años.
El túnel, que se perfora a un costo de $1,000 millones, y el dragado de la zona de carga, que se realizará a un costo de $180 millones, son dos de las principales renovaciones del Puerto de Mami diseñadas para modernizar la terminal marítima y hacer de ella el primer puerto de entrada a Estados Unidos para supercargueros que vengan del canal a partir del 2015.
El recorrido relámpago de Obama a ambos sitios en el Puerto de Miami sirvió como marco para dar énfasis a la estrategia de la Casa Blanca de impulsar grandes proyectos de transporte e infraestructura para generar empleos y de esta manera mejorar la economía azotada por la recesión y el desempleo. En su discurso anunció una iniciativa que llamó Partnership to Rebuild America o Asociación para Reconstruir América usando el túnel de Miami como modelo. El proyecto del túnel está siendo construido por una multinacional en asociación con los gobiernos de la Florida, de Miami-Dade y de la Ciudad de Miami.
Aunque Obama declaró que el puerto podría servir como modelo para modernizar otros puertos del país, el gobernador de la Florida Rick Scott criticó la víspera la visita presidencial diciendo que el mandatario pudiera hacer más si accede a reembolsar los $77 millones que el estado contribuyera hace dos años al proyecto de dragado.
“Nos da gusto que el presidente Obama visite el Puerto de Miami, pero llega tarde a la fiesta”, dijo Scott a los periodistas en una conferencia telefónica el jueves por la mañana. “No podemos esperar a que el gobierno federal venga a la mesa con su contribución al proyecto”.
En su discurso del viernes en el puerto, Obama no se refirió directamente a la crítica de Scott, que es republicano, pero indicó que el gobierno federal apoya la excavación del túnel así como el dragado del puerto. Además funcionarios federales familiarizados con ambos proyectos dijeron que la administración del presidente Obama financió un préstamo federal de $340 millones para la excavación del túnel y ha dado prioridad al proyecto de dragado. Se espera que dentro de unos dos meses el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Estados Unidos otorgue el contrato para que comience el dragado en el verano.
Por su parte Obama señaló el viernes que la modernización del Puerto de Miami concuerda con su estrategia de renovar la infraestructura del país para generar un mayor número de empleos.
“Es un plan para poner a la gente a trabajar reconstruyendo el país”, dijo Obama en el discurso que aplaudieron decenas de funcionarios del condado y trabajadores del puerto. “Vamos a asegurarnos de que siempre tengamos los mejores puertos. Vamos a asegurarnos de que tengamos los mejores aeropuertos. Vamos a asegurarnos de que tengamos las mejores líneas de ferrocarril. Y las mejores carreteras”.
Obama llegó al puerto luego de que su caravana de vehículos saliera del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) donde el avión presidencial Air Force One aterrizó a las 12:40 p.m.
_______________
Se dice que Obama y Yoani podrían encontrarse esta noche en Miami.
Más información sobre el tema en http://www.elnuevoherald.com/2013/03/29/1442263/obama-visita-el-tunel-y-el-puerto.html

lunes, 25 de marzo de 2013

Crome aplica la censura en USA a CUBneate un grupo de páginas online anticastristas

CUBAneate Organización No Gubernamental: Google contra los disidentes cubanos en EEUU


Google Chrome censura sitios de internet anticastristas en EEUU


Pot Roberto A San Martin

ESTA INFORMACION HACE MAS CLARA LA DE ABAJO:
Desde la madrugada de hoy google.com trata de afectar mis páginas en otros medios sociales porque yo no les permití usar un programa que oresenta como de seguridad, pero que actúa tomando la información de lo que haces en la red, lo que ves, compras, etc. NO ME PIDIERON PERMISO PARA HACER ESO y les he cerrado (hasta donde sé) las posibilidasdes de explotarme como un resultado ESTADISTICO E INFORMATIVO, quizá para ganar dinero ella. Por eso el mensaje y el bloqueo de todos sus programas a mis páginas en Facebook. DE MANERA QUE SIGUE APARECIENDO EL BANNER QUE AFIRMA QUE ESTA PAGINA ES INSEGURA Y PODRIA HABER CERRADO ES FALSA, absolutamente una calumnia infame de un parato corporativo mundial, contra quien ellos consideran un "tonto aplastable". Aun habrá que verlo.
S.M.
La publicación que aparece abriendo esta página es ua violación de google.com contra mis derechos ciudadanos. Yo les quit´el acceso a sus PROGRAMAS ESPIAS que chequean los sitios que visitamos y yo no se que uso le dan a esa informacion que toman sin PEDIRME PERMISO. Es falsa y esta,como mis otras páginas continuarán funcionando.
Roberto A. San Martín
________
CUBAneate Organización No Gubernamental compartió tu foto.
google.com trata de afectar mis páginas en otros medios sociales porque yo no les permití usar un programa que oresenta como de seguridad, pero que actúa tomando la información de lo que haces en la red, lo que ves, compras, etc. NO ME PIDIERON PERMISO PARA HACER ESO y les he cerrado (hasta donde sé) las posibilidasdes de explotarme como un resultado ESTADISTICO E INFORMATIVO, quizá para ganar dinero ella. Por eso el mensaje y el bloqueo de todos sus programas a mis páginas en Facebook. DE MANERA QUE SIGUE APARECIENDO EL BANNER QUE AFIRMA QUE ESTA PAGINA ES INSEGURA Y PODRIA HABER CERRADO ES FALSA, absolutamente una calumnia infame de un parato corporativo mundial, contra quien ellos consideran un "tonto aplastable". Aun habrá que verlo.
S.M.
_________________

Este es el mensaje que apare en un GRAN BANNER que, ocierra el principio de la página parece un "side" de la instoria, una ampliación que perteneciera a la historia central y que se destaca POR SU IMPORTANCIA.

LA MENTIRA APARECE ASI:


Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://fbplus.fr/xpi/728x90.html?ad_type=iframe&ad_size=160x600&section=3845433&pub_url=facebook.com esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

A esta altura aparece el logo de CROME, yo encontré éste y me pareció
muy bien para el asunto que tratamos, pero no sé si el que está tras las rejas es Chrome o nosotros, los que lo usamos. Los datos abajo son exactos.


https://fbplus.fr/xpi/728x90.html?ad_type=iframe&ad_size=160x600&section=3845433&pub_url=facebook.com esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
y debajo dice:
Error 501 (net::ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.
REPITO EL LINK POR SI PUEDEN VERLO PORQUE LO MANTENGAN



MENSAJE ANTICUBANO QUE CENSURA MULTIPLES PAGINAS ANTICASTRISTAS EN USA:  https://fbplus.fr/xpi/728x90.html?ad_type=iframe&ad_size=160x600&section=3845433&pub_url=facebook.com
https://fbplus.fr/xpi/728x90.html?ad_typ...

PAGINAS AFECTADAS:


CUBAneate Organización No Gubernamental: https://www.facebook.com/pages/CUBAneate-Organizaci%C3%B3n-No-Gubernamental/149605301844107, MySpace.com/cubaneate con artistas de todo el mundo, Vimeo.com/cubaneate y CUBAneate News que es en realidad Paper.li/CUBAneate News y que la gente nos visita mucho, pero no se suscribe no sé por qué sino hay no hay ni que pagar.  Y un par de blogs en Wordpress. com/cubaneate y otro dedicado al tema Cultural, pues todo eso ha sido afectando desde la madrugada de ayer, que era la mañana de hoy donde podría trabajar alguna de nuestra gente y yo no he dormido nada.
  Pero creo, sinceramente, creo en su honestidad y sé que este diferendo también se resolverá como todo lo que hacen los vivoas entre el cielo y La Tierra mientras están vivos. De lo que pasa después de eso hay interesante y prometedoras historias y otras muy tontas.
  Claro, eso a mi ahora no me imports, porque no se puede caminar el día de maña sin que termine ´steque está antes. Así que (si me me da tiempo para pensar en eso lo haré, pero cuando llegue esa hora y hablando de horas espero que usted haya quitado el anuncio dormir a pierna suelta y espero que usted también acabe con el maldito anuncio falso para irnos a dormir que por descansar no pagan, pero se disfruta mucho.
Un abrazo.
S, M.

viernes, 22 de marzo de 2013

La Guerra Asimétrica de China contra Estados Unidos

                                     "El ciberataque contra Corea del Sur podría provenir de China – RT es.rt.com"


Por:Roberto A. San Martín

No puedo creer eso de China. 
Si fue apenas en febrero de 1999 que (PLA) la editorial de Literatura y las Artes de Pekin, publicó ABIERTAMENTE, el libro (luego manual de las FFAA Chinas) "Guerra sin Restricciones" (en Ingés lo titularon "Unrestricted Warfare") y yo lo titulé al publicarlo aquí en FB: "Guerra Asimétrica". El manual (que es una TESIS y cambia totalmente el enfoque de la guerra actual) expone el plan operativo de China si fuera provocada o tuviera que provocar una nueva guerra. Sus autores son, los entonces coroneles del Ejército Rojo chino, Quiao Liang y Wan Xiangsui.
El nuevo plan de acción PLANTEA en síntesis "la táctica de los países en desarrollo, en particular China, para compensar la inferioridad de su ejército en un futuro -y no lejano- enfrentamiento con Estados Unidos durante una guerra en la intente usar su alta tecnología".
Meses atrás, algunos que siempre andan provocando con sus "teorías conspirativas" afirmaron que China ya había hecho los primeros ensayos en nuestro país, provocando graves daños a nuestro centro de Defensa Tecnológicos (quizá atacando a nuestros satélites e incapacitándolos para responder con eficiencia y en el tiempo previsto) por lo que habrían sido TOMADOS POR SORPRESA durante el ensayo-ataque chino, [pese a que "el plan con el nuevo enfoque de guerra asimétrica" de los coroneles Liang y Xiangsui había sido ANUNCIADO, APROBADO Y PERMITIDA SU PUBLICACION por los altos jefes del Ejército Rojo Chino encargados del asunto, desde su edición CONOCIDA HACE CATORCE AñOS".
A tenor de esos ensayos-ataque que se habrían producido en nuestro país (y yo no puedo asegurar que así fuera) se ha publicado en importantes medios de prensa nacionales (recientemente) que los altos jefes militares nuestros han EXIGIDO (y espero que conseguido dados les recientes ensayos chinos en USA) "que se le otorgue una MAYOR PRIORIDAD a nuestro sistema de defensa que depende (EN NO MENOR MEDIDA) de la comunicación militar activa entre los distintos elementos necesarios para una DEFENSA EFICAZ, RAPIDA Y HERMETICA como corresponde a las mejores FFAAA del mundo (y las más caras).
Por lo antes dicho, yo no creo que el el ataque cibernético contra las redes informáticas de las principales emisoras de radio y televisión y bancos de Corea del Sur, realizado el pasado miércoles, haya venido de China... ¿Para qué podía hacerle falta una prueba más?
Yo informo y ustedes emiten su juicio.
Y una última recomendación a los jefes militares de mi país, si todavía no se han ESTUDIADO la tesis "Unrestricted Warfare" de Qiao Liang y Wang Xiangsui, háganlo y EXIJAN YA que la incluyan en los cursos para oficales de TODAS las Armas.
No es una broma, ni es cosa de juego "La Guerra Asimétrica" y no hace falta una gran inversión para ponerla en práctica y colocarnos en una situación difícil.
Con toda mi admiración y respeto a los SOLDADOS, CLASES Y OFICIALES de mi país. Y con TODAS MIS DUDAS SOBRE SU COMANDANTE EN JEFE ACTUAL.
Sólo soy sincero. Nada personal.
S.M.

______________
El ciberataque contra Corea del Sur podría provenir de China http://t.co/RDdGGgWRhs vía RT en Español

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un periódico digital muy actualizado sobre CUBA y VENEZUELA


Queridos amigos:
CUBAneate News es el diario que más se actualiza durante el día en Paper.li
Estos son los temas de que trata hoy. Entre lo más destacado: La ONU admite la denuncia de Rosa María Payá sobre el que se investigue el asesinato de su padre por la tiranía. Una entrevista exclusica de María Elvira Salazar con Yoani Sánchez que anuncia que prepara la salida de un periódico NO GUBERNAMENTAL en Cuba. Este diario digital cumple una funciób necesaria al agrupar lo más importante que sucede en CUBA tanto en español como en inglés. Igualmente cubre el día a día internacional.
Muchas de sus informaciones son en videos, incluye las galerías fotográficas y no le falta el humor que es esencial para los cubanos.
Suscribirse es cuestión de poner nombre e email y es absolutamente GRATIS, pero es necesario para que los que trabajamos en él podamos demostrarle a Paper.li, quien (gratuitamente) nos acoge, que vale la pena seguir publicándolo. Así que estos es directamente una petición o llamamiento a suscribirse a CUBAneate News. Hoy, aquí tienen una muestra de lo que hacemos tantas veces al día como sea necesario
Esperamos que la recepción de este mensaje sea favorable.
R.A. San Martín

domingo, 17 de marzo de 2013

El Sol y su extraño comportamiento




Por. Roberto A. San Martín
Hoy me preocupan los extraños sucesos que están sucediendo en nuestro sol este año (particularmente desde enero y hasta hoy) y las confusas notas que la agencia a la que pagamos millones de dólares por medio del gobierno, la NASA. no ha explicado o a explicado de manera que ha hecho que todo sea más difícil de entender. Seguidamente expongo los

HECHOS:

1.- Ha finalizado el ciclo solar de once años y la NASA “ahora duda que haya terminado”.
No cabe la duda, finalizó el 21/12/2013. Una extraña coincidencia con las creencias de muchos, pero un hecho indiscutible según la mayoría de las agrupaciones de astrónomos y astrofísicos que no dependen de la NASA

2.- Han pasado dos asteroides cercanos al planeta y fuera del curso previsto y anunciado por la agencia gubernamental (el más reciente en este mismo mes de marzo, sin que la NASA haya informado de la real cercanía a la que han estado de nosotros estos "sujetos" espaciales, ni que ambos se acercaron más a la magnetósfera de la Tierra que lo que previsto la NASA.
La magnetósfera tiene como objeto servir de escudo para desviar los vientos radioactivos producidos por las explosiones solares y su desgarramiento (de haberse producido según afirman estos grupos científicos) ha podido resultar muy nocivo para los terrestres. No ha habido aclaración de ningún tipo. Ni siquiera para negarlo,

3. Para esta época solar las explosiones (que se perciben desde la Tierra como manchas en la parte de nuestro sol que entonces es visible) han sido mucho menos que las esperadas por habituales (según estadísticas oficiales de la agencia) y esto es consecuencia de que el sol "se ha enfriado, por ahora", según hasta la NASA ha tenido que admitir. Y sí, lo admite porque no puede negarlo, es un hecho comprado por casi toda la comunidad científica mundial y no lo puede negar, ni silenciar, pero si manipularlo para no reconocer que es anormal y hasta puede producir espanto en algunas personas más susceptibles.

4.- Es increíblemente anormal y extraña una imagen grabada en video que muestra (literalmente) un enorme globo en la fotosfera solar (que la que vemos y que tiene una temperatura promedio de seis mil grados centígrados, con otras menores, de un poco más de cuatro mil grados centígrados y que son lo que llamamos “manchas solares”) pues este “artefacto móvil” parece estar unido al astro por un largo cordón. Tal como un bebé a su mamá por el cordón umbilical o un avión que estuviera recargando combustible de otro.
En esta imagen del extraño suceso (que me imagino estará en Youtube) de repente (luego de un tiempo que no sabemos cuánto ha sido) se aleja del astro solar a una velocidad increíble, desapareciendo de la pantalla satelital de la cámara que la esta tomando en un instante. La NASA no ha comentado de qué se trata, ni qué material están construidos este globo y su cordón que puede soportar tranquilamente una temperatura de seis mil grados centígrados y salir volando como si hubieran estado en la playa de Miami.

5.- Para esta época lo normal ( y lo que anunciaron los señores de la NASA) es que las manchas del sol que se puedan observar desde nuestro planeta, aumenten en gran cantidad, debido a un aumento de las explosiones solares. Pues eso ni ha sucedido, incluso ha habido menos manchas que nunca, ni se ha explicado porqué, ni las consecuencias (si alguna) tendría para la Tierra.

6. A pesar de lo anterior, la semana que termina ha habido dos muy grandes explosiones el 13 y el 15 de marzo (la primera enorme de 7.9) y algunos grupos científicos anuncian una mayor para hoy precisamente, 18 de marzo, y aseguran que penetrará el escudo protector de nuestra magnetosfera porque el paso de los dos meteoritos, lo habrían dañado de una manera que la NASA no sólo no admite, sino que ni siquiera comenta.

7. Estas anomalías, cada vez más frecuentes, me hacen pensar que hemos entrado en un "período muy particular", al cual el gobierno (que controla) la NASA no ha querido ni siquiera mencionar, ya que tendría que reconocer que “hemos estado recibiendo una no habitual cantidad de radiaciones solares” que nos habrían afectado, y que incluso hoy pudieran llegar a ser mayores con las ya mencionadas afectaciones al ser humano, pero con un “daño que pudiera considerarse peligroso de ser cierto” ya que, además, dañaría a nuestros múltiples, entrelazados e inter dependientes, y complejos sistemas satelitales de control, electrónicos, de comunicación, defensa, investigaciones y hasta algunos muy especiales cuya finalidad es, por decir algo, “desconocida casi tanto como su existencia.

8.- Muchas personas han sentido personalmente (me refiero a las distintas partes de su cuerpo) el efecto de estas radiaciones poco comunes y de estos extraños sucesos no explicados por la NASA. Y, cuando digo “muchas personas” me refiero a millones de personas en el mundo que han sido atacados por extraños dolores, desconocidas y molestas sensaciones o has formado parte de quienes ha intervenido en los múltiples accidentes ocurridos sin explicación aparente, y otros han perdido la vida en los accidentes del tránsito que se han multiplicado, superando, en muchos casos las más altas curvas estadísticas.

Es en eso en lo que estoy pensando hoy y quise compartirlo con ustedes, mis amigos, para saber si hay algo que yo desconozca o haya dejado fuera, o si alguno de ustedes han tenido una experiencia que relaciones con el extraño comportamiento de nuestro astro solar.
Y, sobre todo, para compartir con ustedes lo que HOY estoy pensando, porque de eso se trata esta sección.
Un abrazo y un beso y que La Luz les acompañe siempre.
S.M.

http://youtu.be/C9ssWbxndFg

sábado, 9 de marzo de 2013


CUBAneate News Edición final 03/09/2013. Carromero denuncia asesinato de Payá y crea gran revuelo en el Congreso español. Yoani habla sobre la situación de la "libertad de prensa" en Cuba ante  el Congreso de la SIP. Sucríbete se actualiza más veces durante el día o la noche y es absolutamente gratis.
S.M.
http://paper.li/CUBAneate/1326319683

martes, 5 de marzo de 2013

Ha muerto Chávez pero no el chavismo




Por Roberto A. San Martín
Hoy, 5 de marzo del 2013 a las 4 y 25 minutos de la tarde murió el ex presidente Hugo Chávez Frías en el Hospital Militar donde se encontraba de acuerdo a lo informado por el ciudadano Nicolás Maduro quien usurpa ilegalmente el Poder Ejecutivo en Venezuela desde el fin del período de gobierno anterior cuando dejó de desempeñarse como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela por el entonces presidente Chávez Frías quien, pese a un fallo, cuando menos “incomprensible”, lo siguió considerando presidente en ejercicio y le dio la potestad para decidir “más adelante” dónde, cuándo y cómo juraría como nuevo presidente.
Pese a toda las retorcidas medidas que se acordaron en La Habana y se aplicaron en Caracas “el más adelante” nunca llegó y el
ciudadano Chávez Frías murió –jurídicamente- en su condición de
presidente “electo” de Venezuela y sin haber podido formar un gobierno “legalmente” de acuerdo al articulado de la Constitución vigente hoy en ese país.
Fue notable que ese importante anuncio lo hiciera más de media hora después de ocurrido el trágico suceso, pues primero se reunieron con el usurpador Maduro algunos jefes militares y un
Supuesto –y tan bien ilegal si existiera- Consejo de Ministros, quizás para acordar cómo darían la noticia y qué medidas tomarían para controlar un posible levantamiento popular. Igualmente se notó la ausencia del presidente en funciones desde el primer minuto de la muerte de Chávez, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Dios dado Cabello quien, además,
No fue mencionado en ningún momento de esa alocución por el usurpador Maduro.
Minutos más tarde el almirante Diego Molero, devenido ministro de Defensa –según algunos- para servir como “pared de freno” al legal presidente en funciones Dios dado Cabello de quien se conoce su amistad con muchos jefes militares por haber sido el mismo oficial y uno de los complotados en el primer fallido levantamiento chapista contra Carlos Andrés Pérez. Molero hizo su declaración (según él mismo enfatizó) “rodeado de algunos jefes militares” y en ella anunció que: había ordenado un "proceso de despliegue [militar armado] para garantizar la soberanía" del país y "hacer cumplir" la Constitución. Al mismo tiempo anunció haber ofrecido el apoyo de las Fuerzas Armadas a la familia del fallecido presidente y al Gobierno usurpado por Maduro. Y, para hacer más confuso su mensaje dijo que los militares estamos "dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir la Constitución". Y recalcó: "Estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución por el bien de la patria".
Pregunta tonta y si el almirante-ministro “esta dispuesto” a hacer todo por cumplir la Constitución, cómo ofrece su apoyo a Nicolás Maduro que es un usurpador y no expresa su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional y presidente del país en funciones, Dios dado Cabello? ¿Será porque la Constitución obliga al presidente de la Asamblea Nacional a llamar a “nuevas elecciones presidenciales en un plazo no mayor de 30 días”?
Espero que alguien me responda, aunque yo estoy seguro que es así. Lo definitivo es que Chávez ha muerto y que ha dejado suyos todos los buitres corruptos que el formó o los llamó a su lado y ahora todos luchan a muerte por no perder el retazo de poder que les toca y desde los cuales se han hecho muchos millonarios “socialistas del Siglo XXI”.
Pero eso es lo que se muestra HOY, ¿pero cuál es –a todas luces- la verdadera herencia que nos deja a su muerte Hugo Chávez Frías? Una maquinaria política aceitada con miles de millones de petrodólares y una dirigencia podrida que luchara con las garras para no salir del poder. Si no me entienden, miren hacia Argentina.
Juan Domingo Perón (1895-1974) fue un general argentino y diplomático elegido como presidente de Argentina en tres ocasiones (1946, 1951 y 1973). Un político extraordinariamente hábil, tenía millones de seguidores, incluso durante sus años de exilio (1955-1973). Sus políticas eran en su mayoría populista y tendían a favorecer a las clases trabajadoras, quienes lo abrazaron y lo hicieron sin duda el político argentino más influyente del siglo 20. Perón murió en 1974, pero por lo que dejó como herencia existe Fidel Castro –a quien el le pagó el pasaje y lo hizo ir a su primera actividad internacional durante el bigotazo. Allí se hizo pasar por presidente de la FEU, ayudado por Alfredo Guevara y lo demás es historia.
El peronismo, dividido de mil formas y compuesto como “conviene para cada elección” . Así nacieron los Meneen, los Moyanos, los Kirchner que hoy gobiernan argentina. Y, ¿por qué razón? Porque los demócratas creyeron que al morir Perón moría el corrupto peronismo. ¡Y no!
¡Cuando el perro aprende a comerse los huevos del nidal del vecino se los sigue comiendo aunque le quemen el hocico!
Eso es lo que no debe dejar de ver la Oposición Democrática en Venezuela. Este es su mejor momento y quizá su único momento en los próximos cincuenta años. No dejen de mirar a “los pata en el suelo” y a los “cerros” y a los que no tienen y no se dejen tragar por la maquinaria terrible de la corrupción. Entonces, podrán aspirar al triunfo, pero EL CHAVISMO TIENE QUE MORIR CON CHAVEZ y en “enterrarlos a ambos con toda la pompa necesaria y bien profundo, para que no se suceden los oportunistas y vayan a llegar hasta los Kirchner (o sus similares chavistas) en mala hora.
Que descanse en paz, Hugo Rafael Chávez Frías. Que la oposición NO CIERRE LOS OJOS ANTE LO BUENO Y POCO que haya logrado hacer y NO LO DEJE PERDER. Que la paz sea tan grande y las necesidades no sean tan espantosas nuevamente como para que el 50 por ciento de los venezolanos vote por otros que les recuerden a Chávez.
Las memorias de las masas son cortas y en veinte años cambian las generaciones que votan por un gobernante u otro y esos no se van a acordar de lo que a ustedes LES HA TOCADO VIVIR EN ESTOS ULTIMOS CATORCE Años, y menos se van a acordar de cómo fueron los cuarenta anteriores.
Junto con Chávez, entierren al civismo y que sirva de ejemplo de la Venezuela que no debe repetirse jamás.