jueves, 18 de diciembre de 2014

Obama les abre una puerta a los opositores dentro de Cuba




 El próximo encuentro entre el tirano de Cuba y el presidente Barak Obama será en la Cumbre de las       Américas, en Panamá, donde el gobierno de ese país detuvo a un barco norcoreano procedente de La     Habana llevando un contrabando de aviones cazas Mig (arriba) baterías antiaéreas y armas coheteriles.

Por:Roberto A. San Martín
Ahora mismo no tengo tiempo para escribir claro todo lo que pienso, pero les daré mi síntesis: El Tirano, al dirigirse a todo el pueblo cubano encadenado, a través de una cadena TOTAL de la radio y la TV cubana con uniforme de ¿general? (no sé en qué guerra ganó los grados que ostenta),el tiranuelo dejó todo bien claro: ¡NUNCA HA HABIDO EN CUBA UNA AMENAZA DE GUERRA POR LOS ESTADOUNIDENSES! La guerra siempre ha sido entre una familia de mafiosos, que tiraniza a Cuba desde hace 57 años y EL PUEBLO CUBANO QUE SE HA EMPECINADO EN SER LIBRE.
SEPANLO BIEN: no volverá a suceder algo similar a lo que sucedió al final de La Guerra de Independencia donde los norteamericanos fueron quienes firmaron EN PARIS con los españoles (que los cubanos habían derrotado luego de una sangrienta guerra de diez años) el Acta de Independencia de Cuba. Sin la presencia de uno sólo de los heroicos generales mambises que derrotaron a los ejércitos españoles.
¿General? usted lo dejó bien claro ayer: LA GUERRA SIEMPRE HA SIDO (y será decimos nosotros) DE LA TIRANIA DE SU FAMILIA CONTRA EL PUEBLO QUE LUCHA POR SU LIBERTAD y para que no hubiera duda del significado de estas "relaciones Diplomáticas con EEUU", usted declaró firmemente "¡nada ha cambiado!", y lo hizo vestido con uniforme militar y no con un traje de civil, que hubiera si lo apropiado para un acto diplomático (como si lo hizo el presidente estadounidense), ¿por qué se vistió usted de esa manera ayer?
La respuesta la recalcó usted mismo: no era una declaración diplomática, ni usted estaba informando sobre el restablecimiento de ellas entre los dos países.
Usted se vistió así para hacerle una Declaración de Guerra (ante todo el planeta) al pueblo cubano.
Eso era lo que le interesaba a usted que quedara claro en Cuba.
¡Lo dijo usted!
¡Lo reconoció ante el mundo: nunca ha considerado a los norteamericanos sus reales enemigo!
¡Nunca ha creído en realidad que habría ninguna invasión de los marines contra la isla!
Usted necesitaba un argumento que presentar ante los gobiernos del mundo, y así lo repitió (tanto usted como su hermano) innumerables veces durante estos 57 años que ya dura la tiranía), presentándose como "la pequeña isla amenazada por el gigante imperialista". Pero eso eran solo palabras, la prueba fue que ayer restablecieron relaciones!
¡Usted vistió su traje de "general de mentirita", para amedrentar a los cubanos y creyó que surtiría ese efecto realmente! Pero no fue eso lo que logró.
En realidad dio la orden para su derrocamiento por el pueblo que ahora tendrá el apoyo de los gobiernos dignos del mundo ante su declaración: LOS CUBANOS SIEMPRE HAN SIDO SUS VERDADEROS ENEMIGOS; "los imperialistas", "el bloqueo", "el enemigo yanqui" fueron palabras que sirvieron para engañar a los "tontos útiles del planeta" al presentarse como EL DAVID QUE SE ATREVE A PELEAR CONTRA EL GOLIAT YANQUI E IMPERIALISTA.
¡No era verdad! Los capos mafiosos de los Castro LE MINTIERON DESCARADAMENTE AL MUNDO.
Quede enterado de que su bravuconería de ayer, no asustó a los cubanos. pero le quitó la careta ante el planeta: ¡somos los cubanos libres quienes hemos sido siempre tomados por la tiranía como "el verdadero enemigo".
Sinceramente, no lo creí nunca tan bruto como para que reconociera ser un TIRANO y NO PUDE IMAGINARME JAMAS que lo hiciera en cadena de televisión, que han retransmitido todos los servicios de noticias del planeta. Pues si, fue capaz de hacerlo y cometió la estupidez:
SE DECLARO USTED MISMO ENEMIGO DEL PUEBLO DE CUBA
y contra usted y sus esbirros seguiremos luchando hasta ser libres, porque, muy pronto lo veremos (de civil) dándose besitos con su amiguito Obama, en la Cumbre de Panamá, donde el gobierno del país descubrió no hace mucho un contrabando de cohetes y aviones que usted enviaba a Corea del Norte, nada menos. Bueno, quizá no lleguen a besarse en Panamá, pero un apretón de manos que usted convertirá en "un abrazo a traición", ¡lo habrá! y discretas conversaciones bilaterales entre el presidente y usted, al menos las habrá entre altos funcionarios de ambos países.
ASI QUE SE LE ACABO LA MENTIRA DEL "ENEMIGO IMPERIALISTA". RECONOCIO QUE SU LUCHA ES POR MANTENER A LA TIRANIA FAMILIAR EN EL PODER Y NO CONTRA NINGUNA "INVASION YANQUI".
Nosotros siempre lo hemos sabido porque siempre lo hemos sufrido... Pero (y éste es un gran pero) ahora ningún gobierno de ningún país podrá decir que "no lo sabía" porque lo que usted declaró ayer YA LO SABE EL MUNDO: ¡SU ENEMIGO ES SU PUEBLO!, y lo dijo usted mismo.
Y nosotros le respondemos: SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA SU TIRANIA, hasta alcanzar la libertad nosotros, los cubanos de ambas orillas.
CUANDO ESTO SUCEDA SEPA USTED QUE ESTA VEZ NO SE FIRMARA NINGUN PAPELUCHO EN PARIS, NI EN WASHINGTON.
Declararemos nuestro triunfo en La Plaza Cívica José Martí y, aunque no es lo que deseo yo particularmente, tendremos su cadáver ensangrentado delante, porque el pueblo lo habrá arrastrado por las calles de La Habana, ya LIBRE Y PARA TODOS LOS CUBANOS.
Sus re-afirmación en uniforme amenazando con "que nada va a cambiar" no nos sorprendió.
¡Es cierto! Nada cambiará. Pero, Obama le quitó la falsa justificación de "luchar contra la invasión de los marines yanquis".
Hace mucho que aceptamos su reto de ayer. ¡NADA VA CAMBIAR!
¡No, nada! ¡LA LUCHA CONTRA LA TIRANIA CONTINUARA HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD DE LOS CUBANOS Y TENDRA QUE RENDIRSE O MORIR, EN LA HABANA, NO EN WASHINGTON!
Ahora le decimos nosotros, los que usted llama sus "enemigos":
¡Somos cubanos, somos hermanos, los de las dos orillas, y ahora viene LA LIBERTAD!
Roberto A. San Martín.













jueves, 4 de diciembre de 2014

Podemos volver a ser seres humanos dignos y tener tiempo para disfrutar la vida, solo tenemos que comprar lo que necesitamos de verdad

                             Los norteamericanos producimos el 75% del producto bruto  del país. con nuestros gastos y los primeros creadores de riqueza para la banca mundial, al pagar nuestras tarjetas de crédito.  Por eso la Economía del debíamos manejarla nosotros que hacemos milagros cada mes para que no suba el pago, porque entre los trabajos que exportan, las carestía de la vida... ¡Y los políticos que tiran $125 millones en cada cohete que lanzan en una de las 200 guerras que tienen al año y luego se lo quitan a los Food Stamps, o al Medicaid, o a mí, porque los ricos estan de veraneo en Ibiza!
                                                                                                                                                           
             Y esto no es ninguna broma, que con la comidano no se juega, decía mi abuela.               

Esto es así, porque es necesario que todo se rompa antes, para que tu compres más. Por eso cada vez lo que hacemos tiene menos calidad y duración.
¿A quién le sirve eso?...  Mi abuela tuvo una lavadora que le duró 20 años...
Pues les sirve a los banqueros, militares, ejecutivos y políticos para que EL SISTEMA FUNCIONE. Si cada la vadora durara 20 años, ¿quien iba a comprar otra?
¡Nadie! Por eso ascendimos a ser "consumidores".  Por qué arreglar algo "que nunca sirvio" si comprar uno nuevo es más barato.  (Que también tampoco durara 20 años. Eso conspira contra el planeta, contra el trabajo de los países donde explotan a los niños haciendo jeanes, uego los ponen en un partelóna y ya son esclavos, pero ellos les pagan menos, pagan menos impuestos en nuestro país y los cubrimos nosotros que, sino nos quitan el trabajo, se lo quitan a otro porque tú "para cuidar el sueldo" harás su trabajo y el que ya hacías. Ganancia neta elsistema funciona porque tenemos miedo a "perder la mierda que ganamos".
 ¿Ese es el paradigma que deseas dejar en herencia a tus hijos?
¿No? Pues es fácil compremos sólo lo que necesitamos para vivir y compremos con el dinero que ganamos. ¡Romper las tarjetas de crédito es ganar más dinero, y que el 8% que domina la economía del planeta, sea el que pierda!
 ¡No al Socialismo, también al del Siglo XXI¡
 ¡Y no a la sociedad que nos esclavisa a traves del consumo que nos siembra en el alma con su propaganda que esconde sus malas políticas. Aunque los políticos siempre nos recuerdan al pedirnos el voto!
Pero... ¿Y entonces...? No tendremos crédito para comprar un carro nuevo, ni otra casa, ni...

 Al principio, ¡no! Pero al final volveremos a gobernar nosotros que no somos "consumidores", ni "esclavos", ni "comunistas", y no les tenemos miedo.
Si me botan del trabajo, tendrán que pagarme sin trabajar y a lo mejor alguno se va conmigo.,,
Sin el estrés del trabajo  me daré cuenta que si somos como mis padres,  que ejercieron el Poder Real, tendremos más tiempo para vivir y nos fabricaremos el trabajo con el que siempre soñamos, pero nunca nos atrevimos a hacer...
¡Todo está cambiando!... ¿Vendrá ese Nuevo Orden de los Illuminatti que tanto mencionan?
¡Sí!
¡Coño, no me asustes..!
No te asusto, por que el que vendrá será el que sea Mejor Para Ti y no para la Reserva Federal, la Banca internacional, los gobiernos que se gastan cientos de millones cada vez que tiran un cohete en un sitió donde ni el presidente ha estado nunca y donde mueren nuestros hijos. ¡Eso tiene que cambiar!   Pero, ese cambio, depende de ti.
¡¿De mí?!
No te asustes que nadie va a hacer una guerra con el gobierno, pero todo es muy fácil, si me siguen unos días se les voy a demostrar. Ahora no tenemos un minuto de descanso, nos morimos de estres y de miedo al despido: porque eso se llama miedo.
¿Que haremos entonces?
Vivir como no lo hacemos hace 20 años. Como nuestros padres, compramos sólo LO NECESARIO REALMENTE PARA VIVIR y el miedo lo tendrán ellos.
Los norteamericanos somos el 75% de la demanda anual en el país.
Nadie, ni China, compra más que nosotros... A CREDITO, claro, y terminamos con el agua al cuello y muertos de miedo, por el pago de las dichosas tarjetas.
VOLVAMOS A SER PERSONAS RACIONALES,   LO QUE SE ROMPA, SE ARREGLA (Y ASI ALGUIEN MAS TIENE TRABAJO) Y NO COMPRO OTRO PRODUCTO NUEVO QUE LLEVARIA MI DINERO A SUS CUENTAS.
No hay que hacer ninguna revolución porque sólo cambiaremos de amos y serán más brutos porque esté demostrado: la URSS era la sexta parte del planeta (tenía todas las riquezas del mundo) y desapareció en bancarrota en unos 70 años.
Venezuela, era un país rico y con mucho petróleo, y AHORA TIENE QUE COMPRARLE GASOLINA A ESTADOS UNIDOS, para subsistir peleándose por un paquete de harina pan o un rollo de papel sanitario, los demás ¡NO EXISTEN, CUBA INCLUIDA!
Podemos acabar con eso de una vez y hacer UN NUEVO ORDEN MUNDIAL (pero no el que ellos sueñan, VOLVAMOS A SER PERSONAS Y NO COMSUMIDORES que se traguen la mierda que producen y que paguen por ella.
Ese es un primer paso, cuando descubras que no te puedes quedar con el pie en el aire, habrás dado el segundo paso porue si no te caes, el tercero y los demás siguen después.
Volvamos a la pequeña zapatería del barrio, a la bodeguita, a "nuestros comercios y empresas porque sabemos hacer cosas con calidad" y entonces las madres volverán a su casa, a criar a sus hijos, como siempre fue, SI ES ESO LO QUE QUIEREN y nosotros volveremos a jugar a la pelota con nuestros hijos, al basket, aunque sea con un aro colgado de un palo.

 Antes era así, pero no tenemos que volver a antes, ni negarnos el derecho a lo hayamos ganado trabajando con nuestro conocimiento y experiencia. Ese será el nuevo paradigma, yo soy una persona y no tengo que temerle a nadie, ni a nada.
Tiembla, porque estoy aprendiendo y esta posición se está haciendo EN MUCHOS PAISESDEL MUNDO, incluso, ALGUNOS EMPRESARIOS LA APOYAN, y cuando no compremos verán como van a seguirnos y tendremos más y el trabajo volvera a ser una satisfacción, un orgullo y una parte importante de la felicidad, porque voy a trabajar en lo que disfruto y se hacer. y alguien del barrio lo va a necesitar.
¡No es un sueño!
Tengo los ojos abiertos y se que en menos de veinte años volveremos a ser el primer paía del mundo, el más respetado porque yo he dicho hoy: ¡NO SOY UN CONSUMIDOR ESTUPIDO! al que le pagas una basura para fabricar un producto que luego yo mismo compraré al triple de lo que mepagaron. ¡Se acabó!
¡Voy a vivir en EL PAIS DE LA LIBERTAD QUE NOS LEGARON LOS PADRES FUNDADORES QUE NO CONOCI y va a hacer así porque yo soy protagonista de mi vida y no el títere que te haz acostubrado a manejar. ¡Ah, y me llevo los hilos, porque pienso hacerme titiritero pronto y si se me ocurre hasta te contrato como ¡títere!
Yo me voy a fabricar el mundo en que quiero vivir y que vivan mis hijos y, como primer paso, mañana corto mis tarjetas de crédito que como ya he pagado muchas vees, no volveré a pagar! (Quiero parecerme a Donald Thrump) Y voy a comprar con mi cash, al bodeguero de la esquina que vende lo mismo que los grandes almacenes, es más barato y lo conozco del barrio.
                                       ¿Y TU QUE VAS A HACER?

S.M.
(Y eso quiere decir Sin Mascara y San Martín, andar sin máscara es mi sinónimos)

Trasnochando con una fresca brisa, a las 02218:29) del Día de Changó
o de Santa Bárbara, o el cumpleaños de Emilito, da igual. El día es importante
por lo que estoy haciendo y sé que muchos de ustedes tambien. Un abrazo H.H.

http://youtu.be/sgz7UojFpGs

martes, 2 de diciembre de 2014

ES REAL LA REALIDAD O APENAS LA IMAGINAMOS?


Por:Roberto . San Martín

La escuela nos enseña que la materia está integrada por átomos y también que lo que más abunda en cualquier átomo es el vacío entre sus neutrones protones y electrones. pero la materia no es vacío, porque ella es lo real.

¿Cómo puede algo que es en su mayoría vacío sin materia ser La Realidad?

La escuela sigue postulando que "la realidad está formada por todas las cosas materiales'' que percibimos. Y de hecho percibimos todo lo que nos rodea, pero todo está integrados por átomos en movimiento vibratorio que son en su mayoría vacío.
Esto resulta paradójico.
Si la mayor parte de la realidad es vacío, no es sólida ni gaseosa, ni líquida, ¡No es real, al menos no es La Realidad que conozco y que me enseñó la escuela.
Ahora mismo no estoy seguro de saber nada de nada y, absolutamente no sé si La Realidad es real o sólo es algo que imagino yo mismo.
Si es así, ¿podría yo cambiar La Realidad?
Esta en la que estoy escribiendo ahora mismo, o la que vives tú mientras lees o te imaginas leer a medida que imagino que REALMENTE escribo ES LA REALIDAD?
Y tú, ¿qué crees saber?
¿Sabemos algo en realidad?
¿Es por lo menos REAL la REALIDAD?
S.M.
https://www.facebook.com/R.A.SanMartin
http://youtu.be/eLb4Gbg60Os

https://www.facebook.com/R.A.SanMartin