jueves, 31 de enero de 2013

No tengan miedo a Despertar.


Por Roberto A. San Martín
El Poder Real está en nosotros, pero lo cedemos cada vez que acatamos uno de nuestros MIEDOS: los ejecutivos de mi trabajo, el pago de las tarjetas, los ministros, o jerarcas de las religiones, los políticos que elegimos con nuestro voto porque NO SON LOS PEORES, SINO EL MENOS MALO.  Podemos hacer bancarrota, es un derecho.
Podemos no acatar que nos supercarguen de trabajo mientras recortan personal y aumentan sus bonos: nos pagará el desempleo y si tenemos un padecimiento no tenemos que trabajar hasta morir para no perder el empleo, que pague el SS, no tenemos que aceptar que cuadrupliquen (como ha hecho) United Healt Care durante los últimos cuatro años: los hospitales tienen que atenderte por ley, los niños tienen Florida Kid Care, la otra solución es SEGUIR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR QUE TODO CAMBIE esa es la definición de LOCO en siquiatría, también puedes seguir REZANDO, pero si tú no te encargas de encarar tus responsabilidades hacia ti mismo, NADIE lo va a hacer por ti.
El respeto se gana (y SOMOS MAS DE DOSCIENTOS MILLONES y los ejecutivos, los traidores, los politicos, los complotados contra EEUU, y los que buscan CONTROLARNOS con el MIEDO, y que quieren que sigamos jugando a la PRIMERA ENMIENDA cuando hacen una ley limitante de los derechos de los internautas en la noche y a escondidas en diciembre del 2011 son mucho menos), y quieren que sigas poniendo fotos en FB en lugar de dejar de pagar LO QUE TE HAN OBLIGADO A PEDIR.
¿Por qué no están presos los Ejecutivos de ContryWide y los que se enriquecieron con el engaño del Real State. Este señor, presidente de Contrywide que se declaró en bancarroto y vendió sus residuos a Bank of America, cobró al final del 2011 $400 millones en bonos y está en la calle,
Madoff está preso y le quitamos un Yate y una par de casas, pero ni siquiera podemos preguntarle que hizo o donde escondió los $50 mil millones que se robó; porque se declaró culpable para evitar eso y hoy está en sus habitaciones carcelarías donde vive como lo que es: UN MILLONARIO RETIRADO (lo de LADRON, nadie lo recuerda ya). Porque su dinero lo hace intocable.
¿Cuántos millonarios se han declarado en bancarrota varias veces y siguen con su peluca rubia organizando shows internacionales y comprando hoteles en Europa?
Eso es porque TU LE CEDES TU PODER.
Puedes hacer  LO MISMO QUE ELLOS Y NO TRABAJAR PARA NADIE, SINO PARA TI.
Se cae TODO en un mes. Porque SI TU NO COMPRAS Y TE ENDEUDAS CAE LA BOLSA Y PIERDEN MILLONES Y ELLOS NO SABEN SEMBRAR UNA PATATA.
Piénsalo Y DESPIERTA. Que te quieren MANTENER DORMIDO CON LA TV, LOS ESCANDALOS, LA  INTERNET Y EL MIEDO,  para que no despiertes y te des cuenta del PODER QUE TIENES Y DE COMO LO ESTAS CEDIENDO.
Los países pueden hacer lo mismo. Islandia se declaró en Bancarrota y ahí está, subiendo cada día desde cero y mejor que España, Portugal, Grecia, Italia y EEUU que este año (si logra que la Reserva le autorice a USAR EL DINERO QUE ES NUESTRO) pagará SOLO DE INTERESES DE LA DEUDA DE MAS DE $16 MIL MILLONES, $250, MILLONES -EN INTERESES- Y LA DEUDA NO BAJARA UN CENTAVO. La mayoría se lo debemos a países complotados contra EEUU y a banqueros y ejecutivos enemigos.
¿El país puede declararse en bancarrota que nos bajen la  calificación a triple EEE, no importa, porque no le pagaremos a nadie e invertiremos en NOSOTROS para que los norteamericanos tenga trabajo, comida y LIBERTAD.
Podemos hacerlo porque tenemos las Fuerzas Armadas mejor entrenadas y armadas del  mundo (MUCHO QUE NOS HAN COSTADO Y AHORA PUEDEN HACER ALGO POR NOSOTROS) ellas dr encargarán de PAGARLE A TODO EL QUE RECLAME SU DINERO ROBADO A NOSOTROS (Islandia no tenía nuestra fuerza y está ahí). Pero eso no lo van a hacer los ejecutivos, la banca y el gobierno y los jerarcas religiosos nos dirán que pecamos contra Dios al pedirles que lo hagan.
Pecamos contra la Ley Natural y Contra Dios cuando los REGALAMOS NUESTRO PODER; por desidia, porque era mejor "no meterse en esa sucia política".  Toda esa suciedad contra la que no quisimos luchar en los 70, ni, en los 80, ni en los 90,  nos está ahogando HOY y no se se ve otra salida.

DESPIERTA Y HAZTE CARGO DE TI. SIN VIOLENCIA, PERO SIN TRABAJAR. SIN ACEPTAR PRESIONES INJUSTAS. MARCANDO NUESTRA HUMANIDAD Y EL RESPETO QUE MERECE NUESTRA LIBERTAD INDIVIDUAL.

LA CONSTITUCION NACIONAL (CON TODO Y ENMIENDAS) TODAVIA ES NUESTRO ESCUDO. Defendámonos contra los que acaparan la energía, las semillas, el agua, los alimentos y el dinero  y el NUEVO ORDEN SERA NUESTRA REALIDAD,  la tan anunciada SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS será realidad, porque no es otra cosa que NUESTRO DESPERTAR Y EL RECORDAR COMO  ERAMOS HACE APENAS 50 Años (SI QUITAMOS LA DISCRIMINACION RACIAL, QUE NUNCA LA IMPUSIMOS NOSOTROS) vivíamos en el MEJOR PAIS DEL MUNDO, en el cual LA CLASE MEDIA, avanzaba hacia ser la mayoría social.

Los dejamos hacer la Reserva Federal para que CONTROLARAN EL PODER DE DECISION SOBRE NUESTRO DINERO, porque nos pareció mal crear un  BANCO NACIONAL que regulara las finanzas.
Los dejamos inventar sus crisis  cada 10 años.
Y los dejamos matarnos en sus guerras y hacer de SUS ILEGALES MONOPOLIOS centenares de empresas que pasaron a formar CORPORACIONES a las que les permitimos LEGALIZAR cuando era y es ilegal tener monopolios en EEUU. pero  AOL/Times Warner, Gannett Company, Inc., General Electric, The McClatchy Company/Knight-Ridder, News Corporation, The New York Times, The Washington Post, Viacom, Vivendi Universal y Walt Disney Company, SON EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS y ellos CONTROLAN NO SOLO LA INFORMACION, TAMBIEN LA DIVERSION.  Con la ayuda de ATT que es resto en comunicaciones, telefonía, internet, etc. Tienen muchos nombres, pero ya no hay Bells, en ningún sitio. Todas son COORPORACIONES  que ES LA  NUEVA CARA DE LOS MONOPOLIOS que mudan sus fábricas hacia India, Filipinas. Dominicana, Honduras. y se CONTROLAN DESDE UN MISMO CONSEJO DIRECTIVO EN NUEVA YORK. ¿A dónde fueron a parar LAS FABRICAS DE HIALEAH, pero nosotros les cedimos el PODER DE NUESTROS VOTOS y el de NUESTROS VIEJITOS.

ES LA HORA DE DESPERTAR. HASTA EL CIELO ESTA DE NUESTRO LADO. ALLA ARRIBA HAY VARIAS DECENAS DE SATELITES ARMADOS CON RAYOS LASSER DESCONOCIDOS POR LA MAYORIA DEL MUNDO, PERO MUY PRECISOS A LA HORA EN QUE HAGA FALTA.   O el Gobierno se nos UNE contra los  QUE TRAICIONAN A EEUU o los indios, negros, latinos, asiáticos y blancos recordaremos cómo solía SER VIVIR EN  EEUU  cuando en cada familia trabajaba el hombre de la casa y era suficiente. LA MADRE EDUCABA A LOS HIJOS MEJOR QUE LO QUE HOY LO DESEDUCAN LAS ESCUELAS.

RECORDAR, DESPERTARNOS, DESCONECTARNOS, EJERCER NUESTRO PODER, PAGAR SOLO LO QUE PODEMOS EM JUSTICIA. TRABAJAR SOLO POR LO QUE NOS PAGAN, NO VOTAR POR NADIE (ESO CREARA UN VACIO DE PODER A TODO NIVEL) NI EN EL MUNICIPIO,  NI EN EL ESTADO,  NI EN LA FEDERAL.   La Corte Suprema tendrá que jugar su papel BAJO NUESTRA VIGILANCIA y el Congreso lo suyo PORQUE PODEMOS DEJARLOS EN LA CALLE TAMBIEN. Y no habrá más "soft money" para las elecciones ni más "cabilderos"  para regalar vacaciones a los congresuales que controlen las comisiones de  la Cámara o el Senado

RECUERDEN ISLANDIA. RECUERDEN 1957 EN EEUU. RECUERDEN EL MUNDO cómo ya no es. APAGUEN EL TELEVISOR Y ENCIENDAN EL CEREBRO.  Pensar puede ser UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA PARA ESTOS TRAIDORES Y UN ALMA DE SOLUCION MASIVA para los que aprendamos que somos EL PODER SOBERANO.

Sin Máscara, porque no tengo de quién esconderme.
S.M
https://www.facebook.com/pages/CUBAneate-Organizaci%C3%B3n-No-Gubernamental/149605301844107?ref=hlmos

No hay comentarios: