jueves, 18 de diciembre de 2014

Obama les abre una puerta a los opositores dentro de Cuba




 El próximo encuentro entre el tirano de Cuba y el presidente Barak Obama será en la Cumbre de las       Américas, en Panamá, donde el gobierno de ese país detuvo a un barco norcoreano procedente de La     Habana llevando un contrabando de aviones cazas Mig (arriba) baterías antiaéreas y armas coheteriles.

Por:Roberto A. San Martín
Ahora mismo no tengo tiempo para escribir claro todo lo que pienso, pero les daré mi síntesis: El Tirano, al dirigirse a todo el pueblo cubano encadenado, a través de una cadena TOTAL de la radio y la TV cubana con uniforme de ¿general? (no sé en qué guerra ganó los grados que ostenta),el tiranuelo dejó todo bien claro: ¡NUNCA HA HABIDO EN CUBA UNA AMENAZA DE GUERRA POR LOS ESTADOUNIDENSES! La guerra siempre ha sido entre una familia de mafiosos, que tiraniza a Cuba desde hace 57 años y EL PUEBLO CUBANO QUE SE HA EMPECINADO EN SER LIBRE.
SEPANLO BIEN: no volverá a suceder algo similar a lo que sucedió al final de La Guerra de Independencia donde los norteamericanos fueron quienes firmaron EN PARIS con los españoles (que los cubanos habían derrotado luego de una sangrienta guerra de diez años) el Acta de Independencia de Cuba. Sin la presencia de uno sólo de los heroicos generales mambises que derrotaron a los ejércitos españoles.
¿General? usted lo dejó bien claro ayer: LA GUERRA SIEMPRE HA SIDO (y será decimos nosotros) DE LA TIRANIA DE SU FAMILIA CONTRA EL PUEBLO QUE LUCHA POR SU LIBERTAD y para que no hubiera duda del significado de estas "relaciones Diplomáticas con EEUU", usted declaró firmemente "¡nada ha cambiado!", y lo hizo vestido con uniforme militar y no con un traje de civil, que hubiera si lo apropiado para un acto diplomático (como si lo hizo el presidente estadounidense), ¿por qué se vistió usted de esa manera ayer?
La respuesta la recalcó usted mismo: no era una declaración diplomática, ni usted estaba informando sobre el restablecimiento de ellas entre los dos países.
Usted se vistió así para hacerle una Declaración de Guerra (ante todo el planeta) al pueblo cubano.
Eso era lo que le interesaba a usted que quedara claro en Cuba.
¡Lo dijo usted!
¡Lo reconoció ante el mundo: nunca ha considerado a los norteamericanos sus reales enemigo!
¡Nunca ha creído en realidad que habría ninguna invasión de los marines contra la isla!
Usted necesitaba un argumento que presentar ante los gobiernos del mundo, y así lo repitió (tanto usted como su hermano) innumerables veces durante estos 57 años que ya dura la tiranía), presentándose como "la pequeña isla amenazada por el gigante imperialista". Pero eso eran solo palabras, la prueba fue que ayer restablecieron relaciones!
¡Usted vistió su traje de "general de mentirita", para amedrentar a los cubanos y creyó que surtiría ese efecto realmente! Pero no fue eso lo que logró.
En realidad dio la orden para su derrocamiento por el pueblo que ahora tendrá el apoyo de los gobiernos dignos del mundo ante su declaración: LOS CUBANOS SIEMPRE HAN SIDO SUS VERDADEROS ENEMIGOS; "los imperialistas", "el bloqueo", "el enemigo yanqui" fueron palabras que sirvieron para engañar a los "tontos útiles del planeta" al presentarse como EL DAVID QUE SE ATREVE A PELEAR CONTRA EL GOLIAT YANQUI E IMPERIALISTA.
¡No era verdad! Los capos mafiosos de los Castro LE MINTIERON DESCARADAMENTE AL MUNDO.
Quede enterado de que su bravuconería de ayer, no asustó a los cubanos. pero le quitó la careta ante el planeta: ¡somos los cubanos libres quienes hemos sido siempre tomados por la tiranía como "el verdadero enemigo".
Sinceramente, no lo creí nunca tan bruto como para que reconociera ser un TIRANO y NO PUDE IMAGINARME JAMAS que lo hiciera en cadena de televisión, que han retransmitido todos los servicios de noticias del planeta. Pues si, fue capaz de hacerlo y cometió la estupidez:
SE DECLARO USTED MISMO ENEMIGO DEL PUEBLO DE CUBA
y contra usted y sus esbirros seguiremos luchando hasta ser libres, porque, muy pronto lo veremos (de civil) dándose besitos con su amiguito Obama, en la Cumbre de Panamá, donde el gobierno del país descubrió no hace mucho un contrabando de cohetes y aviones que usted enviaba a Corea del Norte, nada menos. Bueno, quizá no lleguen a besarse en Panamá, pero un apretón de manos que usted convertirá en "un abrazo a traición", ¡lo habrá! y discretas conversaciones bilaterales entre el presidente y usted, al menos las habrá entre altos funcionarios de ambos países.
ASI QUE SE LE ACABO LA MENTIRA DEL "ENEMIGO IMPERIALISTA". RECONOCIO QUE SU LUCHA ES POR MANTENER A LA TIRANIA FAMILIAR EN EL PODER Y NO CONTRA NINGUNA "INVASION YANQUI".
Nosotros siempre lo hemos sabido porque siempre lo hemos sufrido... Pero (y éste es un gran pero) ahora ningún gobierno de ningún país podrá decir que "no lo sabía" porque lo que usted declaró ayer YA LO SABE EL MUNDO: ¡SU ENEMIGO ES SU PUEBLO!, y lo dijo usted mismo.
Y nosotros le respondemos: SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA SU TIRANIA, hasta alcanzar la libertad nosotros, los cubanos de ambas orillas.
CUANDO ESTO SUCEDA SEPA USTED QUE ESTA VEZ NO SE FIRMARA NINGUN PAPELUCHO EN PARIS, NI EN WASHINGTON.
Declararemos nuestro triunfo en La Plaza Cívica José Martí y, aunque no es lo que deseo yo particularmente, tendremos su cadáver ensangrentado delante, porque el pueblo lo habrá arrastrado por las calles de La Habana, ya LIBRE Y PARA TODOS LOS CUBANOS.
Sus re-afirmación en uniforme amenazando con "que nada va a cambiar" no nos sorprendió.
¡Es cierto! Nada cambiará. Pero, Obama le quitó la falsa justificación de "luchar contra la invasión de los marines yanquis".
Hace mucho que aceptamos su reto de ayer. ¡NADA VA CAMBIAR!
¡No, nada! ¡LA LUCHA CONTRA LA TIRANIA CONTINUARA HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD DE LOS CUBANOS Y TENDRA QUE RENDIRSE O MORIR, EN LA HABANA, NO EN WASHINGTON!
Ahora le decimos nosotros, los que usted llama sus "enemigos":
¡Somos cubanos, somos hermanos, los de las dos orillas, y ahora viene LA LIBERTAD!
Roberto A. San Martín.













No hay comentarios: