sábado, 27 de junio de 2015

NO EXISTE EL VACIO

                                          "Todo es energía en movimiento"
                                                  Nikola Tesla - Inventor
                                Smiljan, Imperio austrohúngaro, hoy Croacia,                               10 de julio 1856 - Nueva York, 7 de enero 1943 


Por: Roberto A. San Martín / Miami, 27 de junio de 2015.
   La raíz de un centímetro cúbico de eso que muchos todavía insisten en llamar llaman "vacío" (y que no es otra cosa que energía circulando en todas direcciones en los multiversos), si a esa raíz numérica le aplicamos la teoría pitagórica de los catetos (A+B=C) para luego multiplicarla por la medida del cateto C que resultara de esa operación.  Nos dejaría ante un resultado en "valor de energía"  (no de vacío) mayor numéricamente a la más lejana distancia que haya podido alcanzar el telescopio espacial más moderno que hoy está en el sitio más lejano del espacio de nuestro pequeño sistema solar.
  La afirmación es de un grupo de investigadores de "la energía libre" o el supuestamente "inalcanzable punto Zero de Tesla". Que hoy, está demostrado tanto por la física como por la mecánica cuántica (aunque ya Aristóteles había afirmado en su época, textualmente: "Que La Naturaleza no soporta el vacío" al igual que el polémico personaje  Hermes Trímegisto había expresado en su "Discurso Primero" y desmenuzado teóricamente la "no existencia del vacío y que lo que así llamaban algunos -explicaba a su hijo- era la materia que integraba todo lo creado que, de ninguna manera pudiera existir en "el vacío".
   Ambas citas tienes más siglos de expresadas y recogidas por la filosofía y las tradiciones, aunque solo hoy, la ciencia -alguna, la más avanzada- admite tales antiguas afirmaciones, como "un hecho real ya probado científicamente".
  Felicidades a los que avanzan encontrando lo que para ellos son "nuevos descubrimientos" y para otros -no científicos precisamente, son verdades conocidas casi desde el principio de los primeros asentamientos humanos y que, algunos sedientos de poder y control nos hicieron olvidar mediante dogmas religiosos, la manipulación de sus medios propagandísticos, sus supuestos "principios morales, patrióticos y polítcos", que los actuales señores poderosos quisieran que se mantuvieran en el olvido como creyeron haber logrado que estuvieran "totalmente" hasta hoy.
  En nuestro mundo el tiempo se mueve -aparentemente- en forma de saeta, hacia adelante. Pero en su movimiento agrupa pasado, futuro y presente (prometo explicar esto más adelante, para no alargar más el tema) y cada vez aprendemos a "dominar más fácilmente lo que tanto les costó hacer que olvidáramos en el pasado. Pero que no lograron borrar de la consciencia de la totalidad humana.
  Lo siento por ellos y me dan pena quienes se niegan a reconocer lo que algunos hemos sabido siempre y transmitido de generación en generación -no mediante la radio, la prensa, el gobierno, o la televisión sino "de boca a oído entre maestros y discípulos guardianes del conocimiento y las tradiciones''.
Y ahí se los dejo, con el documental que les invito a ver hoy.
S.M.
Tesla: el punto Zero "la energía debe ser libre"
https://youtu.be/PfEbCBcddQw

No hay comentarios: