viernes, 26 de junio de 2015

UN CANTO DE ESPERANZA


Por:ROBERTO A. SAN MARTIN
 Cuándo la contaminación haga inhabitable nuestro mundo no tendremos que preocuparnos, nuestros legisladores no exigen que se utilice energía renovable  a las corporaciones porque confían en los ejecutivos de las corporaciones que han garantizados a nuestros gobernantes que ellos pueden evitar que eso no suceda nunca. Por medio de sus cabilderos han jurado, una y otra vez, que no es cierto que la fabricación de productos con ''OBSOLENCIA PLANIFICADA'' y alto consumo de energía no renovable es lo más saludable para la economía globalizada y el aumento de la Justicia Social para empresarios, banqueros, productores de armamentos y presidentes de los gobiernos (que los cabilderos pagan con el dinero de sus desprendidos empleadores -quienes realmente crean ''LA RIQUEZA Y EL BIENESTAR'' para todos los que estén en los gobiernos que ellos se fabrican a su medida y a quienes ya les han asegurado que, si algo así ocurre, se habrá encontrado "otro mundo al que ellos puedan mudarse, para todo lo cual ya tienen sus boletos garantizados para las naves que los trasladarán a Marte a fines del 2030 donde podrán de inmediato su edificios climatizados y con ''todas sus necesidades satisfechas", incluida su servidumbre hispanomericana y sus choferes, cocinera y jardineros afroamericanos, como corresponde.
No debemos gastar tiempo en escuchar a esos ''agitadores sin razón''. Finalmente "tendrán un nuevo mundo que construir y nuevas minas para que tengan trabajo igual que ahora y en eso tienen mucha experiencia".
Es cierto no hay de que preocuparnos, nos mudamos de planeta y si no puede ser a Marte en la galaxia hay muchos millones más.
Quizá no haya naves o boletos, pero minas para trabajar habrá para cada uno de nosotros.
Ya en  Detroit los desempleados están averiguando donde reservar pasaje.
No hay que perder la fe, siempre tenemos la esperanza de morir antes y si no pude ser natural, para eso están Isis, Al  Qaeda o el EI, uno de ellos se encarga.
Un beso y un fuerte abrazo por si dejamos de vernos.
S.M.

Video censurado varias veces - EL LEGADO DEL TEMPLARIO TESLA ENERGIA G... https://t.co/q9MJmvvwJ3 vía @YouTube

No hay comentarios: