domingo, 17 de marzo de 2013

El Sol y su extraño comportamiento




Por. Roberto A. San Martín
Hoy me preocupan los extraños sucesos que están sucediendo en nuestro sol este año (particularmente desde enero y hasta hoy) y las confusas notas que la agencia a la que pagamos millones de dólares por medio del gobierno, la NASA. no ha explicado o a explicado de manera que ha hecho que todo sea más difícil de entender. Seguidamente expongo los

HECHOS:

1.- Ha finalizado el ciclo solar de once años y la NASA “ahora duda que haya terminado”.
No cabe la duda, finalizó el 21/12/2013. Una extraña coincidencia con las creencias de muchos, pero un hecho indiscutible según la mayoría de las agrupaciones de astrónomos y astrofísicos que no dependen de la NASA

2.- Han pasado dos asteroides cercanos al planeta y fuera del curso previsto y anunciado por la agencia gubernamental (el más reciente en este mismo mes de marzo, sin que la NASA haya informado de la real cercanía a la que han estado de nosotros estos "sujetos" espaciales, ni que ambos se acercaron más a la magnetósfera de la Tierra que lo que previsto la NASA.
La magnetósfera tiene como objeto servir de escudo para desviar los vientos radioactivos producidos por las explosiones solares y su desgarramiento (de haberse producido según afirman estos grupos científicos) ha podido resultar muy nocivo para los terrestres. No ha habido aclaración de ningún tipo. Ni siquiera para negarlo,

3. Para esta época solar las explosiones (que se perciben desde la Tierra como manchas en la parte de nuestro sol que entonces es visible) han sido mucho menos que las esperadas por habituales (según estadísticas oficiales de la agencia) y esto es consecuencia de que el sol "se ha enfriado, por ahora", según hasta la NASA ha tenido que admitir. Y sí, lo admite porque no puede negarlo, es un hecho comprado por casi toda la comunidad científica mundial y no lo puede negar, ni silenciar, pero si manipularlo para no reconocer que es anormal y hasta puede producir espanto en algunas personas más susceptibles.

4.- Es increíblemente anormal y extraña una imagen grabada en video que muestra (literalmente) un enorme globo en la fotosfera solar (que la que vemos y que tiene una temperatura promedio de seis mil grados centígrados, con otras menores, de un poco más de cuatro mil grados centígrados y que son lo que llamamos “manchas solares”) pues este “artefacto móvil” parece estar unido al astro por un largo cordón. Tal como un bebé a su mamá por el cordón umbilical o un avión que estuviera recargando combustible de otro.
En esta imagen del extraño suceso (que me imagino estará en Youtube) de repente (luego de un tiempo que no sabemos cuánto ha sido) se aleja del astro solar a una velocidad increíble, desapareciendo de la pantalla satelital de la cámara que la esta tomando en un instante. La NASA no ha comentado de qué se trata, ni qué material están construidos este globo y su cordón que puede soportar tranquilamente una temperatura de seis mil grados centígrados y salir volando como si hubieran estado en la playa de Miami.

5.- Para esta época lo normal ( y lo que anunciaron los señores de la NASA) es que las manchas del sol que se puedan observar desde nuestro planeta, aumenten en gran cantidad, debido a un aumento de las explosiones solares. Pues eso ni ha sucedido, incluso ha habido menos manchas que nunca, ni se ha explicado porqué, ni las consecuencias (si alguna) tendría para la Tierra.

6. A pesar de lo anterior, la semana que termina ha habido dos muy grandes explosiones el 13 y el 15 de marzo (la primera enorme de 7.9) y algunos grupos científicos anuncian una mayor para hoy precisamente, 18 de marzo, y aseguran que penetrará el escudo protector de nuestra magnetosfera porque el paso de los dos meteoritos, lo habrían dañado de una manera que la NASA no sólo no admite, sino que ni siquiera comenta.

7. Estas anomalías, cada vez más frecuentes, me hacen pensar que hemos entrado en un "período muy particular", al cual el gobierno (que controla) la NASA no ha querido ni siquiera mencionar, ya que tendría que reconocer que “hemos estado recibiendo una no habitual cantidad de radiaciones solares” que nos habrían afectado, y que incluso hoy pudieran llegar a ser mayores con las ya mencionadas afectaciones al ser humano, pero con un “daño que pudiera considerarse peligroso de ser cierto” ya que, además, dañaría a nuestros múltiples, entrelazados e inter dependientes, y complejos sistemas satelitales de control, electrónicos, de comunicación, defensa, investigaciones y hasta algunos muy especiales cuya finalidad es, por decir algo, “desconocida casi tanto como su existencia.

8.- Muchas personas han sentido personalmente (me refiero a las distintas partes de su cuerpo) el efecto de estas radiaciones poco comunes y de estos extraños sucesos no explicados por la NASA. Y, cuando digo “muchas personas” me refiero a millones de personas en el mundo que han sido atacados por extraños dolores, desconocidas y molestas sensaciones o has formado parte de quienes ha intervenido en los múltiples accidentes ocurridos sin explicación aparente, y otros han perdido la vida en los accidentes del tránsito que se han multiplicado, superando, en muchos casos las más altas curvas estadísticas.

Es en eso en lo que estoy pensando hoy y quise compartirlo con ustedes, mis amigos, para saber si hay algo que yo desconozca o haya dejado fuera, o si alguno de ustedes han tenido una experiencia que relaciones con el extraño comportamiento de nuestro astro solar.
Y, sobre todo, para compartir con ustedes lo que HOY estoy pensando, porque de eso se trata esta sección.
Un abrazo y un beso y que La Luz les acompañe siempre.
S.M.

http://youtu.be/C9ssWbxndFg

No hay comentarios: