miércoles, 20 de marzo de 2013

Un periódico digital muy actualizado sobre CUBA y VENEZUELA


Queridos amigos:
CUBAneate News es el diario que más se actualiza durante el día en Paper.li
Estos son los temas de que trata hoy. Entre lo más destacado: La ONU admite la denuncia de Rosa María Payá sobre el que se investigue el asesinato de su padre por la tiranía. Una entrevista exclusica de María Elvira Salazar con Yoani Sánchez que anuncia que prepara la salida de un periódico NO GUBERNAMENTAL en Cuba. Este diario digital cumple una funciób necesaria al agrupar lo más importante que sucede en CUBA tanto en español como en inglés. Igualmente cubre el día a día internacional.
Muchas de sus informaciones son en videos, incluye las galerías fotográficas y no le falta el humor que es esencial para los cubanos.
Suscribirse es cuestión de poner nombre e email y es absolutamente GRATIS, pero es necesario para que los que trabajamos en él podamos demostrarle a Paper.li, quien (gratuitamente) nos acoge, que vale la pena seguir publicándolo. Así que estos es directamente una petición o llamamiento a suscribirse a CUBAneate News. Hoy, aquí tienen una muestra de lo que hacemos tantas veces al día como sea necesario
Esperamos que la recepción de este mensaje sea favorable.
R.A. San Martín

No hay comentarios: